El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ARKITEKTER DESIGN

inició sus actividades en Enero del 2005, como una oficina profesional de consultoría independiente, ante el desafío de abordar el desarrollo de proyectos complejos, donde el trabajo multidisciplinario en las áreas de arte, diseño y arquitectura, fuera vital.
El desarrollo de nuestro país en los últimos años, y su apertura a los mercados globales, nos entrega un promisorio mercado para el desarrollo de proyectos gráficos, corporativos, de diseño, industriales, inmobiliarios, de infraestructura y urbanos, entre otros. Requiriendo todos estos, del trabajo cruzado de las distintas especialidades profesionales, para su optima resolución.
Modelo de funcionamiento que nuestra oficina a adoptado desde un primer momento.

ARKITEKTER DESIGN

ha participado en el desarrollo de diversos proyectos, de diferentes magnitudes, integrando en estos, su modelo de trabajo multidisciplinario. Entregando de esta manera un mejor producto, de forma más rápida y eficiente, en una permanente retroalimentación con el cliente, sus dudas y necesidades.

ARKITEKTER DESIGN

entrega servicios que van, desde el desarrollo del logotipo de su empresa, hasta el diseño del edificio, tienda u oficina, pasando por su imagen corporativa, papelería, presentaciones, etiquetas, envases, diseño de muebles y productos, puntos de venta, stands, remodelaciones, ampliaciones, entre otros. Dando de esta forma total coherencia entre la imagen que su empresa, a todas las escalas, busca transmitir y las lecturas que de ella hacen sus clientes.
Brindamos una accesoria completa en diseño y arquitectura, según sus necesidades.

ARKITEKTER DESIGN

cree en el fortalecimiento del recurso humano como un objetivo estratégico. Constituida por un núcleo de profesionales de las más prestigiosas universidades del país, este equipo se refuerza según las necesidades propias de cada proyecto.
Se realizan asociaciones, consorcios y contrataciones para cumplir con requerimientos específicos que cada proyecto pudiera tener. Por lo mismo contamos con una extensa red de profesionales asociados.
ARKITEKTER DESIGN busca mantenerse siempre a la vanguardia en el empleo de las tecnologías más avanzadas de apoyo al desarrollo y gestión de proyectos, incorporando el diseño asistido por computador (CAD), el modelado y la animación 3D, durante todas las etapas de desarrollo proyectual. Todo esto soportado por una red computacional de última generación.