INICIO

HISTORIA

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

LINKS

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KREBSARQUITECTOS

KREBSARQUITECTOS se constituye el año 2005 en Santiago de Chile, como una oficina profesional de consultoría independiente con el desafío de abordar el desarrollo de proyectos de arquitectura, construcción, inmobiliarios y el trabajo multidisciplinario en el área de la gestión.

Nuestros servicios abarcan desde la concepción de la idea, el proyecto y el diseño, hasta la gestión, supervisión, ejecución e inspección de la construcción en terreno.

KREBSARQUITECTOS está liderada por los arquitectos Norberto Krebs B. (U.Ch) y Gonzalo Krebs G. (U.C.), sumando así trayectorias de vasta experiencia y reconocido prestigio.
Esta experiencia acumulada, unida a la permanente incorporación de nuevos colaboradores, nos permite enfrentar eficazmente una gran diversidad de proyectos de arquitectura y construcción, en el área inmobiliaria, civil, industrial y desarrollo urbano, entre otras.

KREBSARQUITECTOS cuenta con una red profesional de alto nivel, constituido por profesionales de las más prestigiosas universidades, ampliamente capacitados para abordar proyectos de gran envergadura en todas sus fases; de gestión, desarrollo, ejecución e implementación.

Para el desarrollo de cada proyecto, nos respalda una red de profesionales asociados, especialistas en disciplinas complementarias, como; corredores de propiedades, gestores inmobiliarios, constructores, ingenieros de cálculo estructural, ingenieros mecánicos y de piping, eléctricos y sanitarios, mecánicos de suelo, ingenieros de impacto medioambiental, paisajistas, proyectistas en iluminación, ilustradores, dibujantes, modelistas 3D, etc. para responder a los requerimientos específicos que cada encargo pueda plantear.