INICIO

HISTORIA

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

LINKS

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyectos

 

KREBSARQUITECTOS

NORBERTKREBSBADE

NKrebs

Norbert Krebs Bade, chileno/alemán, nació el 29 de Junio de 1950 en Santiago de Chile. Hijo de Irma Bade Ulex y Gerardo Krebs Wilckens.

Realizo su estudios básicos y de enseñanza media, en el Colegio Alemán de Santiago.

Sus estudios superiores los llevo a cabo en la escuela de arquitectura de la Universidad de Chile, titulándose el año 1975.

Desde principios de los años 70, Norbert ha desarrollado su labor profesional en reputadas oficinas de arquitectura, estando a cargo de importantes e innovadores proyectos. En los años 80, se desempeñó como jefe del departamento de obras de ENTEL Chile S.A, donde ejecutó proyectos complejos y de gran envergadura a lo largo de todo el país.

A fines de los años 90, fundo la oficina Dörner y Krebs Arquitectos, especializándose en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.

En los últimos años se ha desempeñado como arquitecto independiente, materializando innumerables proyectos en el área comercial, inmobiliaria e industrial. Asesorando a diversas empresas, como la consultora de ingeniería CadeIdepe y la inmobiliaria IGSA, entre otros.

El año 2005 Norbert Krebs Bade funda KrebsArquitectos, oficina que aborda proyectos de todo el espectro de la labor profesional. Ahí es donde se desempeña hasta el día de hoy, como jefe de arquitectura y socio fundador. Esto, junto con sus actividades como consultor externo de arquitectura, para prestigiosas empresas.

Contacto; norbert@krebsarquitectos.cl

 

GONZALOKREBSGODOY

yo

Gonzalo Krebs Godoy, chileno/alemán, nació el 07 de Abril de 1977 en Santiago de Chile. Hijo de los arquitectos; Marcela Godoy Conteras y Norbert Krebs Bade.

Realizó parte de sus estudios básicos en el Colegio Craighouse y posteriormente en el Colegio de los SS.CC. Manquehue, desde donde egreso de la enseñanza media, en 1994.

Sus estudios superiores los llevo a cabo en la escuela de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulándose el año 2002.

Desde 1994, Gonzalo ha trabajado en el ámbito proyectual, primero en la oficina de arquitectura de su abuelo Iván Godoy Grancelli. Luego, ya titulado el 2002, en la empresa consultora CadeIdepe. A partir del 2005, en Arkitekter, y posteriormente como arquitecto independiente.

Del 2006 a la fecha, Gonzalo Krebs Godoy realiza labores docentes en la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo en los ramos de Dibujo (II y III), Taller de Proyectos de segundo año y Taller de Título. Durante el 2010 se desempeñó también, como profesor adjunto en los ramos de Pensamiento y Creación Artística, y Vanguardias Artísticas del Siglo XX, cursos de formación general, en la Universidad Diego Portales.

El año 2011 obtuvo el grado de Magíster en Docencia Universitaria en la UDD, buscando de esta forma profesionalizar sus labores, en dicha área.

Se dedica también al dibujo y la pintura, complementando así sus actividades como socio en K+P inmobiliaria, PULSAR Constructora, Arkitekter, Arquitecnica empresa de desarrollo y habilitación de oficinas y tiendas de retail y sus labores como arquitecto en KrebsArquitectos.

Contacto; gonzalo@krebsarquitectos.cl